The Bridal Advisor

El blog

The Bridal Advisor es el blog de bodas que celebra desde este año las bodas que representan a los novios en su totalidad. Bodas llenas de detalle en los que se puede ver claramente la personalidad y la identidad de quienes están uniendo sus vidas.

 

Así como cada persona es única, cada boda debe serlo también. Bodas naturalmente diferentes.

 

Este blog nace de un deseo y de mi experiencia como novia: compartir en la web y en las redes mis descubrimientos, mis inspiraciones, conceptos de cracion propia y bodas reales con novios que nos contaran su experiencia.

 

Aquí podrás encontrar, consejos, testimonios y editoriales con conceptos de creación propia para ayudarlo a imaginar una boda que se adapte a ustedes.

 

En pocas palabras, este blog nace con la intención de poder ayudar a los novios a ver que se pueden hacer  bodas pensadas sólo en ustedes. Bodas irrepetibles para crear momentos infinitos.

Foto de Rodrigo Rodrich.

Tassara

Ariana

Hola, soy Ari y este es mi blog.

 

Supongo que se preguntarán por qué pongo una foto con mi esposo en un perfil que debería describirme a mi y lo que hago o a la razón de ser de mi blog y mi profesión. Pues es simple y lo digo llenita de felicidad: Andrés es mi apoyo y cómplice en todo. Fue el primero en creer en este proyecto, el primero el hacerme barra en cada pasito y el primero en animarme cuando estoy reventando de ansiedad.

 

Además fue el primero en hacerme pensar en el matrimonio así que de cierta forma, este también es su blog. De hecho, mi logo tiene las dos “A” en otro color por nuestras iniciales <3.

Fuera de la historia que les acabo de contar, esta idea nació con mi boda, desde mi etapa de novia. Eso me hizo ver que habían muchas cosas por hacer aún en este mundo lindo de las bodas y lo esencial que es formar un vinculo con todos los proveedores que escoges para el día de tu boda. A ellos yo los llamo #Aliados porque es con ellos con quienes logras hacer realidad todo su sueño.

 

Mi blog tiene como objetivo darles ideas, ejemplos y acercarlos un poco más a todos los que podrían ser sus #Aliados.

  • Ariana Tassara
AriFirma2.png

En el blog

A descubrir