EDICIÒN

Creadora y editora de Ciudad Universo, blog de viajes.

¡Hola!Soy Melissa y soy periodista de corazón, así podría describirme en pocas palabras, aunque ahora ya no ejerza y haga PR.

 

Estudié en la UPC e hice un Máster en Periodismo Digital y Redes de Sociales en la Universidad Europea de Madrid y pude vivir un año en esa ciudad. Así descubrí que también soy nómada y que amo viajar. En el fondo me gusta creer que mis ancestros los otros Cosmópolis (ciudadanos del mundo) fueron viajeros en su momento. 
Una de mis cualidades, y de la que me enorgullezco, es mi lealtad medieval.

 

Protejo, cuido y podría dar la vida por aquellas personas que quiero. Creo a ojos cerrados en el amor eterno, verdadero y sincero.
 

Hace ya algún tiempo me preocupo cada vez más por el medio ambiente y la reducción de mi huella de carbono, porque sé y siento que le debemos mucho a la naturaleza y que tenemos la obligación de cuidarla, aunque sea con pequeños actos personales.


Últimamente me he metido mucho más en mi yo deportista. Soy arquera de hockey y he empezado a correr hace no muchos meses. Pude terminar mis primeros 10k en la carrera de NatGeo de este año y fue una experiencia maravillosa. ¡Las endorfinas que me da el ejercicio es algo que solo se compara a mi felicidad al momento de agarrar un avión para descubrir una nueva ciudad!