• Ari

Andrea y Ricardo

La vida es Rica 🍩



Andrea y Ricardo se casaron en una boda llena del luz en la Casa Paz Soldàn con un concepto super novedoso. Bajo la dirección del siempre creativo Amaro Casanova, tuvieron una boda que mezclaba dos tendencias: Tropical & Neon.


SU HISTORIA


Andrea y Ricardo se conocieron en la universidad mientras ambos estudiaban derecho y es ahí donde comenzó su historia infinita.


Después de 7 anos de estar juntos en miles de aventuras, Ricardo la sorprendió pidiéndola en los jardines del Palacio de Vizcaya en Miami.



Fue mientras hacíamos una visita con unos amigos, encontró un lugar lindo después de pasear un par de horas y se arrodilló! Para mi fue toda una sorpresa!! No me lo esperaba para nada, en especial porque estábamos con un grupo de amigos.





EL PLANNING


Los novios se decidieron por hacer una boda civil en Lima para que todos sus familiares y amigos puedan asistir sin problemas.También se decidieron por una boda cero tradicional como ellos, así que no hubo muchas partes protocolares pero estuvo llena de elementos muy marcados de su estilo.


Ricardo y yo queríamos incorporar un poco de ambos siempre, desde la comida hasta la música, y junto a Amaro Casanova (amigo, planner y diseñador del vestido), fuimos afinando los detalles para que sea algo sencillo pero divertido y especial.

LA NOVIA



Nuestra #NoviaSinPar es literal una novia sin igual! con mega actitud, como la de esta foto.


Andrea eligió un vestido con mucho significado para ella. Es un re-diseno del vestido de su mamà a cargo de Amaro Casanova. No saben como amé esto cuando me lo contò. No hay nada màs lindo que tener elemento cargados de significado para nosotros el dìa de nuestra boda.


Un vestido dos piezas casi retro pero con onda muy moderna, off shoulder y con mangas abullonadas traslúcidas y tela con print polka-dot all over!! Uy y un cinturón - o dos - intercambiables para afinar la cintuta.


¿Y si lo vemos de cerca?


Si somos de las novias que AMAMOS las tradiciones, este vestido cumpliría con dos de los 4 must-have's del dìa de tu boda: algo azul y algo antiguo.



SUS ZAPATOS


Andrea optó por usar dos pares zapatos: uno blanco y otro en colores. Dos muy distintos pero con mucha personalidad 💥.

Sus zapatos para la ceremonia fueron los clásicos - y uno de mis favoritos - de Manolo Blahnik: Hangisi. Muchas los reconocerán porque son los zapatos que Mr. Big le regala a Carrie cuando le pide matrimonio por enésima vez.


*Foto de Grazia.


Los de Andrea fueron par de toe pumps con taco en stiletto hermosos de cuero con satín en off white y una hebilla clásica e icónica de Manolo en plateado con cristales.



*Fotos de la web de Manolo Blahnik.


Para la boda, Andrea se decidió por un par de la colección #ButrichBride customizados: Boogie Bride con Plataforma multicolor.


*Fotos de la web de Butrich.


Estos zapatos - que son una locura 💕 - tienen una plataformas 14 cm en cuero, cuero metalizado, glitter y charol con corazones. Cada suela de los Butrich Bride tiene grabada la frase True Love. Además, vienen en un empaque personalizado con detalles y sorpresas que hacen que más divertido ser novia.



¿Enamoradas de esta belleza de vestido como yo? ¿Aún no?


Pues el vestido tiene mangas y sobrefalda removible de manera que para disfrutar de la fiesta, parecía que Andrea tuviera un segundo vestido. Personalmente, este tipo de vestidos son los que siempre les recomiendo a mis novias por la versatilidad que te dan.



Para el styling de Andre, Garry Cullampe le hizo un maquillaje retro en tonos terracota con cat eye y maxi pestañas. Labios rojos y soft blush para darle más fuerza al look. Además, así como su vestido, optó por dos peinados, pelo suelto y a un solo lado con ondas marcadas para la ceremonia y una cola estilizada alta para el momento de la fiesta. Más cool, imposible!



Para terminar, el bouquet fue hecho por la mamà de la novia y es na mezcla de flores que les gusto a ambas. Me pareció otro detalle super lindo de este matrimonio. Ven como hay varios elementos muy propios de los novios.






EL NOVIO


Ricardo, nuestro #NovioSinPar optó por comprar un terno en DeepDark Blue de la marca John Holden y combinarlo con zapatos marrones y corbata melón. Para el boutounniere, una orquídea porque es la favorita de Andrea.





LOS NOVIOS


Generalmente no pongo una sección así pero es que esta secuencia de fotos en el Cuarto de la Novia de La Casa Paz Soldàn, es simplemente demasiado linda.





EL ALTAR

El altar se colocó en la parte principal de la Casa Paz Soldán (sigo admirada como una casa puede adaptarse a tantos estilos diferentes 😱). Un backing hecho enteramente de costillas de Adán con un pedestal central en cristal y abierto en la base para darle un toque sutil y delicado.


Las calas blancas en la base son la perfecta combinación de flores que además le dan un punto de luz al greenery usado para la decoración. Y cómo no, el sello minimalista con sus iniciales en neòn para integrar las dos tendencias.




Para las mesas de quesos y dulces, el acompañamiento perfecto son las luces neon y las mesas con bases ligeras geométricas mega modernas.



Un request de los novios fue que la comida sea sencilla pero rica y qué más rico que una mesa full de dulces entre ls que estaban donuts.



LAS MESAS


La elección para las mesas fueron mesas son vestir en granito verde y sillas plegables tipo jardín de madera en color caoba. Para los centros de mesa, predominan los cilindros altos de vidrio con greenery tropical y mini composiciones de flores blancas bajas al rededor.

Las velas inflables para darle luz y calidez y los números de mesas en blanco y en estilo neon.


LA BARRA


Una barra con harta AC-TI-TUD como esta te hace provocar y preguntarte: si así se ve de divertida la barra, cómo serán de cool los tragos? Los tragos estuvieron a cargo de La Coloquial Mixology.


Situada en un lugar estratégico sobre un altillo como en una discoteca, la barra te deja ver toda la fiesta desde arriba incluidas estas mesas altas de madera en caoba tipo industriales y banquitos altos en juego.


MARCAR LA DIFERENCIA


Una de las cosas que más me gustò fue este espacio super diferente. No les parece salido de un video musical??? 🤯



MARCAR LA DIFERENCIA


Y una super loca porque los novios se encargaron de que fuera super divertido con Monique Pardo quien hasta se encargó de tirar el ramo.


LA MÙSICA


Siguiendo con la originalidad que rodea esta boda, primera canción que bailaron los novios fue Love Me Two Times de The Doors. Es uno de los grupos favoritos de Andrea y Ricardo y querían bailar algo fuera de lo común como una canción de rock 😎


LOS PARTES


Una propuesta demasiado elegante y diferente de Lima de Papel con sobre negro y detalles pintados a mano por Giuliana en acuarela. Soy fan número uno de todos lo hecho a mano porque es la forma de que algo sea realmente único.


*Fotos del feed de Instagram de Lima de Papel.


LA RECOMENDACÌON DE LA NOVIA


Creo que planearlo todo fue lo más divertido y la emoción del día, no la cambio por nada. Que disfruten todo el proceso, porque se pasa super rápido y la sensación de ser novia es tan linda que da pena una vez que se acaba Jajaja

¿Y si encontramos a alguien que nos mire y a quien miremos así?


Espero que les haya encantado y asombrado esta boda tanto como me encantó a mi saber cada detalle de esta pareja maravillosa.







LA RECETA DE ANDREA & RICARDO

Fotos del blog: Roots in Love | Wedding Planner: Amaro Casanova | Vestido: Amaro Casanova | Terno: John Holden | Locación: Casa Paz Soldán | Partes: Lima de Papel | Fotos y Video: Seven | Bar: La Coloquial Mixology | Dj: Karlo Salinas | Make-Up y Peinado: Garry Cullampe

VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios sin par, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.


0 vistas