• Ari

Boda Brunch: Novia a Mil Colores

Actualizado: 18 de sep de 2019

¿Eres de las novias de las que piensa y quiere una boda íntima para pasar tiempo de calidad con cada uno de tus invitados? ¡Esta boda es para ti!

Muchas de ustedes se preguntaran: pero, ¿por qué hacer una boda brunch si el brunch es algo muy simple?


Lo cierto es que no. Un Brunch puede ser lo más elaborado y lleno de detalles de lo que quieran. Lo especial es compartirlo con las personas que tú quieras. El Brunch te permite tener esa cercanía con todos tus invitados y una familiaridad que tal vez no te permita tener una boda grande. Y ya saben que sobre gustos y colores, no han escrito los autores.


El sentimiento de tener muy de cerca de todas tus personas favoritas y de sentir ese afecto y buenas vibras hacia ti en tu día, es indescriptible. Poder estar con todos en ese día, uno a uno, y compartir, debe ser de lo mas lindo.


Para esta boda Brunch, además elegimos a una novia artística, segura, con un estilo muy propio: una novia de mil colores. Esa novia que no se quiere casar de blanco porque no refleja quién es ella.

Esta personalidad se desliza a través de todas las piezas para esa boda. Desde la locación, hasta el Make-Up.


La paleta de colores, como se espera es muy variada en tonos y en acentos de colores. Tienen desde colores pasteles hasta acentos de cerulean blue y violetas encendidos.


Tragaluz tiene todo eso en un solo lugar: arte y el brunch más rico de Lima ¡sin dudarlo! Y le faltó mencionar: mixología. ¿Han probado sus tragos? Si no lo han hecho, deben hacerlo.

Trabajar de la mano con ellos para lograr esta Boda Brunch, fue muy lindo. Entienden muy bien lo que buscan las novias y si bien aún no tienen un Wedding Brunch pre-armado, te permiten la libertad de poder armar el mejor menú para ti con ellos. lo que yo creo que es mejor, ¿verdad?


Además, esta editorial les muestro una parte de lo que es Wedding PR de The Bridal Advisor pues hemos hecho una Web especialmente para esta Boda Brunch y esta novia de mil colores.



Finalmente, antes de mostrarles con muchísima emoción esta Editorial, quiero agradecer al equipazo que formó este #TBASquad. Este en especial está formado por talentos que se atrevieron a cambiar los rumbos de sus carreras y lanzarse a hacer lo que les gusta más en la vida.




Para verlo en pantalla completa, haz click aquí.






Inspiración y Styling: The Bridal Advisor – Ari (yo (: )

Puesta en escena: The Bridal Advisor – Ari (yo (: )

Locación y Menú: Tragaluz

Fotografía: Claudia Cornejo

Fotografía: Livushé Acuña

Make-Up Artist: Alejandra Vargas

Outfit completo: Lazos de Seda

Tocado: Roxana Pardo

Zapatos: Catú Shoes

Bouquet & Flores: Marlene Aroni

Partes: I Love Print

Wedding PR & Web: The Bridal Advisor – Ari (yo (: )

Edición: Melissa Cosmópolis #TBASquad


Espero que les guste tanto como me encantó hacerlo.



103 vistas