• Ari

Cinthya & Gian Franco

Actualizado: 14 de ago de 2019

Gian Franco y Cinthya se casaron en una Boda Campestre moderna en la que las flores le daban el realce con colores vivos.


Esta pareja en particular es muy especial para mì, para nosotros en realidad. Son amigos muy cercanos nuestros y hemos vivido con ellos todo el proceso de su matrimonio. No sòlo son una pareja auténtica, si no, también personas y amigos de los que hay pocos.


El Novio: Gian Franco, aficionado a la cocina, al reggae y a la mùsica relajada siendo él sùper pilas. Es el de los que en el fin de semana de playa se levanta a las 6 am!!

La Novia: Cinthya, emprendedora de pura cepa, adora a los animales y Seria pero divertida. Con una vibra increìble y con una transparencia muy caracterìstica de ella.






Su historia comenzó en el lugar de trabajo. Los dos practicaban en el BCP pero en realidad sólo trabajaron un mes juntos. Él, un día antes de irse, la invita a la playa y ahí comenzó su historia en el Verano del 2012.



GF&C






Esta parte me encanta ponerla tal cual la contó la novia porque leerla (o escucharla) es volver a vivirla. Les adelanto que es una mezcla de risas y de “awwww”, así que ahí va su historia:


"Gian Franco me pidió en Tailandia en el Hotel Santhiya en la isla Koh Yao Yai y lo cierto es que me súper sorprendió. No salió como él lo planeo exactamente pero fue mucho más íntimo. Hicimos un viaje hermoso de 25 días y teníamos ya 15 días viajando aproximadamente. En cada aeropuerto me daba un boarding Pass que él había hecho con mensajes lindos, yo los guardaba todos porque estaban súper bonitos.


Un 28 de marzo que estuvimos todo el día en la playa y nos dimos cuenta que estaba por acabarse el horario de la cena del hotel, entonces bajamos apurados. El pidió un vino, yo estaba con gastritis porque veníamos de varios días de vino jajaja. Ni cuenta me di y se lo tomo casi todo, los zancudos me picaban todas las piernas y yo, con un poco de mal humor le pedí subir a la habitación. Él me miró raro, me pidió quedarnos un rato más pero yo solo quería subir.


Una vez en el cuarto, viendo televisión, a pesar de todo se atrevió! Me dijo que saque todos los Boarding Pass que me dio y que forme la frase. Cada uno tenía una letra y yo ni cuenta me había dado de las letras!!! Me dijo “Ok, te ayudo”, y empezó a armar la frase. Yo estaba tan bloqueada que termino la frase y ni podía leer aunque muy en el fondo sabía lo que estaba haciendo, supongo.


Finalmente el me dice: mira, dice : Will You Marry me? Y sacó el anillo. Yo, en shock pregunté: en serio??? Y él rió y dijo: sí!!! Y ahí recién reaccioné y me tiré encima de él a decirle Síííííí y besarlo.

Me gusto que piense hacer algo tan bonito y original, que tenga una pequeña historia detrás."



Boarding Passes de Pedida <3






Cinthya y Gina Franco estaban seguros de querían un matrimonio que los reflejara como pareja al 100%. Así fue que el estilo del matrimonio lo decidieron juntos y de hecho, reflejó el tipo de pareja que son: una boda en el campo, elegante, rústica y relajada a la vez, pero sobretodo, íntima.

Eligieron la Casa Hacienda La Arboleda para su ceremonia y fiesta porque tenía la combinación que buscaban entre lo rústico, lo moderno y el campo abierto que tienen.


Rodeado de arboles y áreas verdes, la casa de campo te da la sensación de calidez y familiaridad que buscaban. Además el estar lejos de la ciudad les daba el toque de privacidad y la sensación de “una escapadita” que todos los novios buscan para sus matrimonios y obvio, que ese momento dure hasta las últimas!!


*Fotos propias de Casa Hacienda La Arboleda





La ceremonia religiosa fue al aire libre con un coro hermoso y cuarteto de violines tocando durante la entrada de los novios. Se imaginan algo más romántico?

" A pesar de que estaba nerviosa, un lindo momento es la misa, el padre Felix es súper detallista con la misa, tiene un lindo sentido del humor pero a la vez habla de lo que significa el amor. Llamo la atención de todos los invitados." - Cinthya

Otra cosa que llamó mucho la atención fue que durante la Misa, al Padre se le ocurrió que cada uno lleve un poco de “tierra”. Gian Franco uso arena y yo tierra de nuestro jardín. Nos hizo mezclarla en un arenero con el aprendizaje que debemos ser uno así como la tierra se había mezclado y terminó diciendo:


"Si se quieren separar primero deben separar toda la arena de la tierra" - Padre Félix.






La decoración muy natural, maderosa con follaje, contrastaba con la selección de flores que a pedido de Cinthya, pusieron “Todas las que se pudieran encontrar en amarillo, naranja y un poco de Lila”.


Optaron por una mezcla de mesas redondas y rectangulares largas alrededor de la pista de baile con una combinación de arreglos altos y bajos para jugar con los niveles y que todo se vea llenito de flores alegres.



El toldo fue alto con una arreglo hermoso en la nave central de follaje con pequeñas velitas colgando iluminando todo con luz cálida.






Un MUST para C&GF era tener una buena barra y bien surtida donde predominara el ron, su trago favorito.



"Nosotros siempre hemos sido de tomarnos nuestros traguitos y era importante para nosotros que las personas que más queremos celebren junto a nosotros."

Los mixólogos a cargo de la barra de CyGF fueron Drop Social quienes les hicieron dos tragos insignia y se encargaron de mantener a la gente con sus “traguitos” para celebrar toda la noche.



Uno de los momentos màs lindos de la noche es el protocolo y la entrada de los novios. Ver esas sonrisas de felicidad y nerviosismo que se repiten poco en la vida.

Y como una foto vale más que mil palabras:



"Otro momento lindo es cuando estás disfrutando realmente la fiesta, cuando se acabaron los momentos protocolares y te ves bailando con tu esposo los dos vestidos de novios y disfrutando todo lo que preparaste para ese día tan especial" - Cinthya

Para el TOP de la noche, escogieron su hora loca de lo Minions porque son MEGA Fans de ellos.


Las fotos son de Diego Montoya Wedding Photography. Los novios lo eligieron por la naturalidad de las fotos que toma y por reflejar la personalidad de los novios en cada una de las fotos.


"Diego Montoya fue una excelente recomendación, lo elegimos porque tenía el estilo de fotos naturales que queríamos, es un capo la verdad, ahora somos muy amigos de él y su esposa."






LOS ARETES



Fueron un regalo de su mamá y cumplían con parte de la tradición: algo nuevo y algo azul.


LA MUSICA

"DJ Hayro nos puso la música, tenemos la suerte de que es muy amigo de nosotros de muchos años, estábamos súper felices de que pueda ser parte de nuestra boda por el cariño que le tenemos y porque es uno de los mejores en lo que hace sin duda"


Incluso les hizo un mix!! Si lo quieren escuchar, hagan click en la imagen de abajo.





LOS GIRASOLES


Fue un pedido especial de Cinthya pues los girasoles le hacen acordar a su abuelita. Lindo detalle.




LA PRIMERA CANCIÒN



C&GF eligieron bailar Fly me to the moon de Frank Sinatra en vez de vals tradicional. Gian Franco escogió el cantante en honor a su abuelito que ya falleció y juntos escogieron la canción.










Nuestra novia TBA eligió un vestido de Rosa Clarà de Madrid . Contado en palabras de la novia, pues no hay mejor manera de entender la sensación de haber encontrado EL vestido:


Mi hermano estaba estudiando su maestría en Madrid y cuando fui a su graduación aproveché en sacar cita en Rosa Clará y Pronovias. La verdad es que en rosa Clará encontré mi vestido, que me gustó tanto, que ya ni fui a mi cita de Pronovias. Mi mamá y mi mejor amiga me ayudaron mucho, fue lindo porque no la veía hace un par de años y viajo desde Francia para verme y ayudarme a elegir. Encima cómo es diseñadora de modas su ayuda fue totalmente necesaria y mi mamá dio con el toque romántico

Velo, zapatos y tocado también los compró en Madrid, en Rosa Clarà.


MAQUILAJE



Su Make-Up Artist fue Elsa Julca. Ella le hizo un maquillaje con una paleta de colores tierra con contrastes perfectos entre un poco de brillo y naturalidad logrando que su maquillaje se luzca en la tarde, cuando inició la ceremonia, hasta la noche.


"Me encantó mi maquillaje y amé mi peinado también. Elsa supo plasmar lo que quería"


BOUQUET



Su bouquet estaba demasiado bello y romántico. Fue hecho por El Kiosko de las Flores. Una mezcla bellísima de Lisianthus blancas, hojas anchas de eucalipto y Gipsofilia o lluvia que contrastaba con la paleta colorida que eligieron para la decoración. Hasta en eso la novia tiene que resaltar!










Gian Franco se mandó a hacer a medida en Casa España, especialistas con años de experiencia en sastres.







Cinthya no sólo tiene 1 consejo, sino tiene 4 consejitos para todos los novios:

1. Yo creo que lo más importante de hacer una boda es que refleje lo que son como pareja, desde los colores, las flores, el lugar, hasta el más pequeño elemento que haya, todo debe transmitir su personalidad.


2. Otra recomendación, disfruten todo, la preparación, hagan todo lo que puedan juntos, elijan todo lo que puedan juntos, involucren a los dos porque es de ambos el matrimonio, no se estresen porque todo sale bien si se organizan.


3. Importante, elijan proveedores apenas puedan y contrátenlos. Primero porque van a tener al proveedor que quieran si lo separan con tiempo y segundo porque cada año se hace todo más caro, por ahí que ahorran unos cuantos soles si contratan con anticipación.


4. Oriel Valega Catering, el catering, me solucionó la vida e hizo real todo lo que imaginaba sin habernos complicado, es un crack. El trabajo de Drop Social también es increíble, los tragos riquísimos y la atención es A1. El sonido y la música de Hayro DJ, solo puedo decir Nos hizo gozar!






Espero que les haya gustado este matrimonio también. Ellos se casaron a fines del año pasado pero fue un matrimonio tan lleno de detalles y de amor que se notó en todos lados! Aquí les dejo todos los datos:









de Cinthya y Gian Franco


Vestido, tocado & velo: Rosa Clarà Madrid

Make-Up Artist: Elsa Julca

Bouquet & Boutonniere: Kiosko de las Flores

Terno & Camisas: Casa España

Mixólogos: Drop Social

DJ y Sonido: Hayro DJ

Catering: Oriel Valega Catering

Fotos: Diego Montoya Wedding Photography

Video: Blue Kombi Studios