• Ari

Escape to an Island: elope to Hawaii

Esta vez me inspiré en esa sensación que te da cuando sientes todo la emoción vigorizante - a veces estresante – de organizar tu boda. Sí, ese sentimiento de ya no poder más con todo y sólo querer que llegue ese momento. Los y las que ya pasaron por esto saben de lo que hablo, ¿o no?

Sinceramente, ¿no les provocaba a veces correr y escaparse solitos los dos para vivir su momento juntitos? Sin estrés, sin calendarios, sin cronogramas. Simplemente tú y tu novio compartiendo sus votos, reafirmando su decisión de estar juntos para siempre y bueno, claramente la felicidad de haberse encontrado en este mundo tan loco y acelerado.





Esto es un poquito de lo que leerán y verán en esta editorial que me encantó hacer porque de hecho, es la primera en la que me acompaña mi esposo Andrés. Así que tiene un factor doblemente especial. Y, sin ser menos importante, esta vez tenemos un equipo peruano hawaiano trabajando de la mano.


Hawaii es un lugar sumamente romántico y relajante con un escenario llenito de playitas escondidas como en la que hicimos la sesión de fotos. Además, esta lleno de tradiciones todas basadas en sentimientos. Cuando vean la editorial digital, encontrarán detalles como el Po’o Lei y el Leaf Lei. Ambos, hechos para las bodas por lo que mientras los expertos los hacían todo a mano y solo con florecitas, hojas y fibras vegetales, pensaban en deseos buenos para los novios.





El look de los novios es en pocas palabras, fresco, ligero y fácil de trasportar. Recuerden que es una boda de escape o elopement wedding en la que el arrebato del amor es el principal factor.


¿Quieren saber y ver más? Les dejo el link para que puedan verlo y ver todas las fotos hermosas con el juego de luces del atardecer hawaiano.



Velo en pantalla completa aquí.









Styling y Concepto - The Bridal Advisor, Ariana

Vestido de la Novia - Fátima Arrieta

Traje del Novio - Abbey & Baker de Luis Serrano

Tocado y Aretes - Roxana Pardo

Zapatos - Essencia de Ynes Amaya

Make-Up Artist - Alejandra Vargas

Fotos - Paradise Photo Maui

Flores - Petite Bloom Maui

Edición y Video - Imaginativa Publicidad

Partes - I Love Print



Espero que les guste esta edición porque viene una segunda parte!