• Ari

Monotematica con mi matri

Sí, ¡literal! De repente, entre tanta dedicación, me volví monotemática con mi matrimonio jajaja.

Había tantos puntos que ver y tanto por hacer que casi todo mi tiempo y toda mi mente estaba enfocada en la organización del matrimonio. Me comencé a emocionar de a poquitos.


Pinterest se convirtió en mi mejor aliado por un tiempo y armé miles de boards. Al punto que tantas opciones llegaron a abrumarme y no sabía ya ni cuál elegir ni cómo ordenarme.

¡¡Finalmente todo lo hice a la antigua!! Armando mi mood board en PPT. Eso me dio una sensación mucho más linda de todo lo que quería lograr y a centrarme en un tema, un estilo o la mezcla de dos en mi caso.


Tanto hacía y tanto te preguntan entre amigos y familia que te terminé hablando 24/7 de mi matrimonio y menos de 1 mes tenía(mos) casi todo elegido. Dentro de la organización del matrimonio están también todos los eventos relacionados, llámese el Shower, la despedida de soltera, etc. Peor cuando tu familia es de Piura o de otra ciudad, sientes que los eventos se duplican y las fechas y el tiempo, te faltan.


Mi Wedding Planner, Denisse, se convirtió en mi primer contacto en whatsapp jajaja (hasta hoy sigue así jajaja).


En pocas palabras, mi día a día se lleno con la organización de mi matrimonio. Me encantó y me sigue encantando armarlo y hablar sobre el proceso. Me metí de lleno a los detalles, desde los hielos, pasando por los tragos y la decoración hasta el diseño de nuestros partes. Para mí, en los detalles está la diferencia y una boda, tiene que ser el reflejo de los novios.


Me declaro Monotemática con mi matri al 100%.




0 vistas