• Ari

Homage

una editorial de Hermosa Aventura 🍂



Antes de empezar quiero dejarles el significado del nombre que lleva esta editorial bajo el lente de Alonso Aventura de Hermosa Aventura:


Homage .-

Inglés y Hommage en Francés.

Honor especial o respeto mostrado de manera pública.


El por qué está en que con estas fotos, se busca hacer homenaje a las mujeres fuertes a lo largo de la historia y a las que hoy por hoy mantienen y expresan esa fortaleza. Yo a estas características le añadiría la palabra "naturales". Ya entenderán por qué cuando sigan leyendo y descubriendo esta nota.


Cada uno de los elementos elegidos para esta editorial nos cuenta una historia que refleja un estilo muy natural pero con un sabor a nostalgia que le da un look vintage al retrato completo. Sin embargo, los accesorios y Styling de la Novia nos presentan un look moderno. Perfecto balance de elementos.




El lugar elegido fue El Parador de Sigüenza en España. Un espacio histórico reformado que mantiene su esencia de un antiguo castillo y que tiene una mezcla de texturas hermosas que podemos encontrar también en alguna locaciones en nuestro Perú. Un ejemplo claro es la Mansión del Fundador en Arequipa.




Y si de texturas hablamos, los vestidos de Raquel Ferreiro tienen muchos detalles juegan precisamente con esa idea. Diseños en combinaciones de telas con mucha fluidez y movimiento que le dan vida a la elegancia de los cortes de cada vestido.

Me encanta conocer diseñador con tanta autenticad y con un carácter que se nota en cada prenda que hace. Esta vez les mostraremos cuatro vestidos de su colección OI 2019 peor las invito a ver su última colección en sus redes aquí.


PS. las novias que aman los vestidos manga larga estarán encantadas de ver estos diseños.


El styling de esta novia estuvo a cargo de Maricarmen de Arpa Art y es un look vintage también de una novia fuerte con labios maravillosamente rojos. ¿Ya les dije que yo me casé con labios Coco Rouge mega Rojos? El rojo es uno de mis colores favoritos en todos sus matices porque va con todos los tonos de piel y siempre pero siempre te da ese toque chic, sexy y elegante que siempre es bueno tener.

Maricarmen juega con el pelo de esta novia y nos propone tres looks: uno en ondas muy al estilo años 20, otro con un moño alto naturalmente bello a juego de una diadema negra, un tercero con una trenza suelta peor elegante y un cuarto look con un moño hecho a base de trenzas.


Esto es solo un preview 😉


Así que sin más les iré mostrando los tres looks que prepararon por aquí porque lo bueno se comparte.


PRIMER LOOK

la novia del vestido bordado a colores


Un vestido inspirado en Hedy Lamarr, actriz e inventora cuyos estudios y descubrimientos nos permiten tener hoy el wifi sin el que muchas cosas hoy no serían posibles.



Los detalles del bordado al rededor de toda la guardilla del vestido son hechos a mano en punto cruz y le dan el punto de color perfecto a este traje delicado. a la vez, la mezcla de telas a un solo tono pero con acabados diferentes le dan un acento a la cintura afinando la figura continuando perfectamente con el escote en V frontal.



Este es uno de mis Looks favoritos de esta editorial. Me declaro fan de los años 20 y del styling femenino de la época, por lo que este peinado y make-up son un sueño para mi.


Ojos con un smokey o ahumado de sombras perladas en tonos naturales muy luminoso que hacen juego con una piel luminosa, cejas definidas, labios rojo borgoña y peinado con ondas y ganchos u horquillas con perlas naturales de Raquel Ferreiro.


Este look y peinado es perfecto para las que buscan un look natural pero estructurado.





SEGUNDO LOOK

la novia de las mangas Julieta




Esta segunda propuesta de Raquel Ferreiro esta inspirado en Ada Lovelace, matemática, informática y escritora, la primera programadora informática. nos deja ver que tener un vestido manga larga y cubierto de georgette de seda, no deja se ser sexy y que la posibilidad de tener escotes está ahí. Con un escote precioso que deja lucir tu espalda y las incrutaciones de encajes guipure labrados en los hombros que dejan traslucir un poco de piel, este vestido es perfecto para una boda de otoño en cualquier escenario.




El detalle de los encajes labrado se repite en la guardilla y en la midi cola del vestido. Lo trendy lo dejan sus mangas abullonadas que terminan en mangas Julieta.



Manteniendo el make natural con labios imponentes, cambiamos el Look optando por por un recogido de corte clásico y romántico a la vez. Un moño trenzado, de líneas limpias que deja la cara totalmente despejada.




TERCER LOOK

la novia del vestido de texturas


Texturas sobre texturas. Un vestido hermosamente natural lleno de texturas con una midi cola que marca cada paso que das. ¿Te imaginas en este vestido caminando al altar?


El vestido fue creado inspirándose en Emmeline Pankhurst (1858 -1928), líder del movimiento sufragista en Gran Bretaña, pionera en Europa.


Veamos un close up de los detalles.



La mezcla del georgette de seda bordado y Chantilly de la mitad de las mangas con la tela del vestido, los botones forrados llano y el cuello alto con las perlas le dan un aire completamente sofisticado a esta novia. De este diseño, lo que más me gusta es la mezcla de las telas y el escote de la espalda con el detalle del lazo.



Para completar este look, esta novia luce una trenza de sirena, con mucho movimiento y textura, que aporta frescura al look. Este peinado te permite mostrar el largo de tu pelo pero mantener un look ordenado en toda la noche.


El maquillaje, en sintonía con los anteriores, marca un poquito más la cuenca del ojo en tonos marrones y realza el labio con el color borgoña.


CUARTO LOOK

la novia del vestido con transparencia en los hombros




Este vestido está inspirado en Marie Curie (1867 -1934), científica y primera persona en recibir dos Nobel en distintas especialidades. Este vestido que simula ser de dos piezas, pero no lo es, está hecho en gerogette de seda, tul bordado y valenciennes que permiten traslucir los hombros de la novia. La selección y mezcla de telas fluidas hace que el vestido tenga esa sensación de haber traído el pasado al presente. El detalle está en la espalda con un escote delicado totalmente abierto.


El cinturón de encaje afina la cintura y a la vez le da relevancia a la cola de esta novia.





En este ùltimo look, la protagonista es la maravillosa cola con ondas. Aporta un toque de frescura, juventud y a la vez elegancia. El detalle del lazo negro de terciopelo aporta esa calidez que también encontramos en el maquillaje: piel luminosa, sombreado en los ojos en tonos marrones y labios en tono rojizo.



Sé que a veces es un poco complicado encontrar looks de novias de inverno que sean únicos y diferentes. Es por eso que quería compartirles estos son 4 Looks de Novias de Invierno. Espero les hayan gusto e inspirado mucho. Particularmente, me encantó poder compartir el trabajo de una diseñadora como Raquel Ferreiro que se inspiró en mujeres y su legado a travez de la historia y del equipo que hizo esta editorial posible.


Gracias a Alonso de Hermosa Aventura por haber compartido conmigo y con mis #NoviasTBA tu trabajo y a este maravilloso equipo de profesionales españoles que nos inspirarán muchísimo.









CREDITOS

Organización e inspiración: Alonso Aventura de Hermosa Aventura | Styling y Make-Up : Maricarmen de Arpa Art | Vestidos: Raquel Ferreiro | Modelo: Paula Bhrito | Decoración: Bea de SecretariaEvento | Fotos: Alonso Aventura de Hermosa Aventura | Locación: Parador de Sigüenza  |


VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS AQUÌ y AQUÌ

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios únicas, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com o para hacer editoriales de inspiración. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.

0 vistas