• Ari

Invitada de playa: Noche Romántica

¿Creyeron que sólo había pensado en la novia para esta boda Norteña?

¡Pues se equivocaron! (:


Las bodas frente al mar vienen por default con un atardecer cálido y un cielo lleno de estrellas. ¡La fórmula perfecta para una noche romántica que no solo los novios van a disfrutar !

Eso les da miles de opciones para lograr el #LookDeInvitadaTBA perfecto. Personalmente, creo que las bodas son momentos especiales en los que siempre nos debemos esforzar. Si nos invitan, es porque realmente quieren pasar ESE momento de sus vidas con nosotros.

¡Créanme!, hacer la lista de invitados de tu boda es una de las cosas más difíciles del proceso. Por eso es que hay que tomar esa invitación con la misma importancia y cariño con el que nos invitan.

Mi propuesta de Look de invitada para esta boda norteña es fresco, elegante y femenino. El vestido de María Ximena tiene el toque de brillo justo y la comodidad precisa para una boda en la playa. La falda del vestido tiene una fluidez ¡¡para morirse!! y la tela , que es de un color dorado arena, le da el look and feel playero total.

La parte de arriba es BELLA. De encaje bordado a mano en las áreas precisas para darle énfasis a la cintura y ufff que te arma demasiado bien.

Los zapatos de Kaleydo, siempre juguetones y coquetos, realzan el look. Esta vez en una combinación de ivory y bronce con un lacito que le aportan más feminidad y resaltan los bordados del vestido.


La propuesta de maquillaje de Mónica Guerreo para esta invitada es una paleta de colores atierrados con ligeros matices perlados en donde resalta el rosado y labios en rojo ladrillo.



¡Les dejo el Shooting de esta Editorial Digital abajo para que puedan ver todos los detalles!


Espero que les guste el styling de invitada que armé.


¿Quieren verlo en fullscreen? Pueden verlo aquí.
















Vestido - María Ximena

Zapatos - Kaleydo

Make-Up - Mónica Guerrero

Decoración - Denisse Rodriguez

Aretes - Ilaria

Locación - Colán Lodge

Fotos - Frank Rivas