• Ari

La Invitada Flapper

Actualizado: mar 2



Así como la Novia Flapper, la Invitada Flapper tiene una obsesión por los flecos.


Un Look de Invitada para una mujer que no tiene miedo de aventurarse a probar nuevas siluetas y tendencias. Este vestido de Hervé Léger de la colección de vestidos de alquiler de Diva Tonite es de-ma-sia-do!


No sólo te da un Look super trendy, si no que también es cómodo y se amolda a tu cuerpo. Es de esos vestidos que ves colgados y dices "muero por ponerme algo así pero no sé si me atrevo" y cuando te lo pruebas te da ese efecto WOW.



Un vestido que se mueve cuando caminas y ya se pueden imaginar el movimiento cuando bailas ufffff!


Este vestido es además sùper versátil porque puede ser usado para un evento cocktail tanto como para una boda de dìa o de noche. Es perfecto para las que buscan un toque de brillo y una silueta marcada sin dejar la elegancia de lado y ibvio, causar impacto.




Los zapatos para esta invitada son estas bellezas de zapatos de plataforma Peep Toe de Zantísima en charol burgundy con correa en "T". Los zapatos de taco con las correas en T ayudan a estilizar la figura y dar la sensación de piernas alargadas.


Si tu problema es que te cansas rápido con los tacos delgados, estos zapatos son perfectos para ti porque tienen taco grueso y plataforma permitiendo que tu pies (y espalda) descansen.


Un detalle que me pareció lindo de esta marca es que se esfuerzo en hacer tanto detalle con a hacerlo #atumedida (que es su hashtag distintivo)pues no abarca sòlo que el zapato sea a medida y lo puedas personalizar sino también que tú, que eres una mujer que sabe lo que quiere, tengas un zapato totalmente a tu medida.


El accesorio perfecto para esta Invitada Flapper es uno igual de trendy: un earcuff en plata con perlas y cristales en rosa pálido de Amaral. Tengo una pequeña grande obsesión por los earcuffs que se ponen solo en una oreja. Nunca uso dos aretes iguales y estos se pueden usar en mix & match.


El Make-Up a cargo de María Gracia Candela, es una propuesta oscura en una paleta de marrones y burgundies con labios cereza oscuros. Cherry Lips como la canción la la la 🎶


Aquí tengo que hacer una confesión, jamás de los jamaces jajaja me había maquillado con colores tan oscuros porque pensé que no me quedarían bien 😱sin embargo, el resultado me sorprendió. Aunque me da un look serio, me gusta con un outfit de colores claros. Así que gracias María Gracia por hacer que me aventure a una nueva paleta de colores!



Así que sòlo les dejo este aprendizaje: anímense a probar cosas nuevas, looks nuevos y a dejar fluir su yo interior! 💫



CRÈDITOS

Organización e inspiración: Ariana Tassara, The Bridal Advisor | Styling : Ari de The Bridal Advisor | Fotos: Ari y Renato de Roots in Love | Vestido: Diva Tonite | Zapatos: Zantísima | Aretes: Amaral Wedding Accesories | Make-Up: Maria Gracia Candela

VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios sin par, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.

119 vistas