• Ari

Look de Invitada:

Moderna y Elegante 💃

Un vestido de Giuliana Camminati con influencia española en el diseño de la falda y con cortes casi arquitectónicos fueron el #LookDeInvitada perfecto para un escenario tan rico como Cajamarca.


Un vestido entero que da la ilusión de estar compuesto por dos piezas. La falda, con corte semi trompeta, es de un brocado en #ClassicBlue con flores en Millenial Pink. Lo hermoso y diferente, es el contraste del forro interior del vuelo de la falda que al caminar, se ve es-pec-ta-cu-lar!



En composición perfecta, el corpiño o la parte superior del vestido, es de tul, encaje de Bruselas y seda. Lo que más me encanta de este vestido y que es comun en los diseños de Giuliana, es que tiene cierto nivel de asimetría.


¿Asimetría? ¿Qué? 🤨

¡Claro que sí! Y es que la construcción de la tela desde cero te permite jugar y tener resultados como este top que es mitad de seda y mitad de encaje.

Además, ¿vieron esa one-shoulder maxi manga acampanada?

Desde que lo vi en su atelier, me llamó mucho la atención. De hecho dudé en que me pudiera quedar pero al probármelo, solo quería salir caminando de ahí por todo Lima con ese vestido!! Jajaja



¿Y los zapatos?

Ufff, esos zapatos 😍


Unos stilettos de Zantísima con corte D'Orsay en cuero labrado color natural con tacón en oro viejo rosé y correas cruzadas de charol para mayor seguridad. Las amé demasiado 👡!


Algo que siempre resalto de esta marca y de su diseñadora Susana - o Su - es que todos sus zapatos son hechos como ella dice #AtuMedida. Es decir, va mas allá de la toma de medidas. Tù eliges el cuero, diseño, combinación que más te guste, que más vaya contigo.



Para el Styling de esta invitada, la propuesta de Marìa Gracia Candela fue por un look mega natural en el pelo - literal- y en el Make-Up apuntamos por un smokey eye en tonos naranjas y ocre.


Los labios, rojos tal como me encantan a mi!! pero en una gama más burgundy 💋.


Para los accesorios, fuimos por algo minimal pero muy elegante. Aretes de Zierra en dorado en forma de corazón para darle más luz a la cara y que combinara con el dorado de los zapatos.


Y como siempre en la vida, contarles que lo más divertido fue caminar por todo Cajamarca en vestido de alta costura con mis zapatillas mientras todo el mundo me miraba raro y tengo pruebas gracias a mis "Tocayos" Ari y Renato de Roots in Love 👇🙈



CRÈDITOS

Organización e inspiración: Ariana Tassara, The Bridal Advisor y Ariana Tenorio de Roots in Love | Styling de Novios: Ari de The Bridal Advisor | Fotos: Ari y Renato de Roots in Love | Zapatos: Zantísima | Arete: Zierra | Make-Up: Maria Gracia Candela | Vestido: Giuliana Camminati |

VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios sin par, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com o para hacer editoriales de inspiración. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.


0 vistas