• Ari

OhNani!

Actualizado: 11 de jun de 2019




OhNani! es una marca hermosa de accesorios, muy natural y hecha 100% a mano.


La descubrí cuando buscaba accesorios para usar en la playa para mi despedida de soltera y me encantaron sus diseños.


Además, Cata, la diseñadora y creadora de la marca hace diseños especiales a pedido. Ella me hizo unos aretes en un tono azul marino hermoso con aplicaciones de plata.


¡Aquí les dejo una pequeña entrevista a Cata!



¿Qué es OhNani y de qué se trata?


El nombre nace cuando un día me puse a ver una serie en Netflix que se filmaba en Hawaii y me llamo la atención su idioma, así que me puse averiguar y hubo un nombre para mujer que me gustó mucho que es Nani, que significa belleza y esplendor. OhNani para es la belleza de la artesanía. Lo que se quiere demostrar es lo bello que es el macramé, que es una técnica a base de nudos, es antigua y un poco olvidada. Lo que queremos es traerlo de vuelta con accesorios o decoraciones para el hogar con detalles y/o diseños modernos pero no perdiendo el toque rústico ni artesanal.


¿Qué es lo que más te gusta de los accesorios?


Lo que me gusta de los accesorios es que te da ese toque que sientes que falta en tu outfit. Ya sea desde el detalle más pequeño como un anillo hasta algo más vistoso como un par de aretes o un collar, hace que tu outfit cambie y realce por completo.



¿Por qué decidiste empezar la marca?


Porque sentí que tenía mucho potencial el hacer accesorios en macramé y porque no hay muchas marcas que trabajen en macramé acá en Lima.



¿Quién es la mujer OhNani?


La mujer OhNani es una mujer que sabe lo que quiere, es fuerte y luchadora, es un alma libre y ama lo artesanal y natural.



De todos tus diseños, ¿cuál es el que más te gusta?


Me gusta bastante el collar Lilium uno de color mostaza y el colgante que tengo en mi sala.


¿Haces diseños personalizados?


Sí, claro. El cliente puede escoger uno de mis diseños (accesorios) y puede cambiar de color, alterar ciertas cosas y desde luego también se puede diseñar algo exclusivo. Respecto a decoración para casa se puede hacer ciertos cambios en el diseño, pero en color se trabaja en natural.


Pueden encontrar más de OhNani! en su página de Facebook o en Instagram.



30 vistas