• Ari

¿Por qué es importante personalizar los tragos en las bodas?




Los detalles personalizados en las bodas han superado la forma tradicional de las festividades nupciales. Cada vez son más las parejas que buscan salir de lo clásico y optan por crear una celebración diferente y particular.


Todos los detalles cuentan para que tu historia sea la mejor. Cuando llega el momento de elegir el brindis y la coctelería, la mayoría de los catering o lugares de recepción ya tienen sugerencias preestablecidas, pero ¿Por qué no innovar y sorprender a todos con una carta personalizada que refleje la personalidad y gustos de los novios?


En la Coloquial Mixology creemos que la mejor pauta para una boda es la personalización. No pretendemos ofrecer una propuesta básica, apostamos por el sello personal, y que mejor manera que brindando con el cocktail del novio y de la novia.


¿Cuántas variedades de tragos recomiendas para la boda?


La creatividad es el motor principal para el desarrollo de nuestro servicio de coctelería. No es necesario contar con una gran variedad de destilados para ofrecer una amplia y variada carta personalizada. Por lo general creamos 4 cocktails personalizados, el cocktail del novio y de la novia y dos especiales más, sin descartar los clásicos de siempre. De esta manera recomendamos tener en carta de 6 a 10 cocktails.





¿Cómo influye la cultura etílica de los invitados?


Varios son los factores que hacen a una celebración nupcial exitosa o no. Entre ellos está la diferencia de edades de los invitados y la cultura etílica. Cuando se asiste a una boda es inevitable que la gran mayoría de personas, porque existen excepciones, se encuentre en un estado festivo y brinden con más de una copa. Por ello, el personal de servicio de coctelería, además de servir y cumplir con las diferentes funciones, también puede aprovechar sus habilidades con los invitados, para promover un consumo de bebidas con responsabilidad.


La Coloquial Mixology lidia constantemente contra ese oscuro síntoma post boda “La Resaca”, por ello previamente analizamos la situación y sacamos nuestro KIT ANTI RESACA. Un kit creativo y adaptado a distintas situaciones que ayudara al invitado a sobrevivir los efectos post boda. Si deseas averiguar más sobre este novedoso “Kit Anti Resaca” te invitamos a contactarnos a nuestros diferentes medios de comunicación.



Aporte de La Coloquial Mixology

0 vistas