• Ari

Seaside Garden

Actualizado: nov 11




Seaside Garden es una editorial pensada mucho en los novios de hoy, novios que se casarán en medio de esta coyuntura que a veces nos tiene un poco parados en medio de una incertidumbre, pero que a la vez nos ha dado la oportunidad de repensar muchas de nuestras actitudes.

En esta editorial mostramos justamente ese nuevo nivel de conciencia que tenemos sobre nosotros mismos y sobre nuestro mundo. Literal, sobre el mundo en el qué vivimos. Nuestro mundo que implica optar por una boda íntima, más pequeña en la que tenemos que elegir o saber quienes son las personas realmente importantes que están realmente presentes en nuestras vidas y a la vez, ver opciones que le hagan bien al medio ambiente.

Somos mucho más Green en todo sentido. ¿Se han dado cuenta de eso?

Las tres propuestas que hemos armado tanto en looks como en decoración y en flores, son opciones súper amigables con el medio ambiente y podemos seguir el rastro de la producción de cada detalle teniendo la certeza de que fueron looks armados por marcas que cuidan mucho a su equipo humano.


Fue por eso que el Jardín Café Vivero fue la mejor opción para estas propuestas. Rodeado de un jardín hermoso con plantas lindas y sùper adaptable a distintos estilos para bodas. Un lugar que respira magia y romanticismo y que por la noche, te deja ver el cielo estrellado que de Lima no se puede ver. Usamos muchos recursos de ahí mismo como muchas de las flores que verán en los bouquets y arreglos.

Sin más, comenzamos por aquí con los looks.


Ah!, esta vez nos ayudaron nuestros #NoviosTBA, Maya y Hernando como modelos detrás del lente de Alonso de Hermosa Aventura. Ellos, como muchos, también tuvieron que postergar su fecha pero optaron por celebrar su boda civil este año.



LOOK 1

Modernismo a través del tiempo



Fotos de Hermosa Aventura

Un look que integra la elegancia de los años 20 con el minimalismo moderno y la suavidad de las perlas.


El vestido, diseño de Giuliana Camminati de su colección PV 2021, es una mezcla de telas, texturas y cortes que le dan movimiento y profundidad. Como siempre, Giuliana juega con la sobre posición de telas para lograr un efecto de pintura sobre un canvas nuevo. Me encantó este vestido pues tiene mil detalles por descubrir como los escotes escondidos tras las ondas laterales de la falda.


¡No tienen idea como es que se ve el vestido cuando caminas!





El tocado es el elemento que le da el feeling retro a este look completo e novia de civil.


Una diadema mitad de maxi perlas y mitad de encaje labrado con flores de cerámica con bird-cage en el frente de la colección PV 2021 de Amaral Wedding.


Lo paja de esta diadema es que el birdcage es regulable. Lo puedes usar tal y como esta en la foto o puedes usarlo como un velo petite frontal.











Para Maya optamos por un styling natural y fresco. Elsa Julca, experta en make-up y peinados de novia, trabajó una media cola natural con ondas relajadas.


Make-up en tonos marrones en escala desde un marrón oscuro al arena. Toques de brillo y labios naturales.


El bouquet, propuesta de Georghyna Privat, esta hecho casi en su mayoría por flores del Jardín Café Vivero. Sí!, así de lindas son las flores del jardín.


Es un bouquet ligero, fresco, desordenado, colorido y con cadencia. Lejos de ser pesado y mega repleto como siempre, este diseño acompaña a la tendencia mundial del respeto y cuidado por la naturaleza usando una cantidad minima de flores para lograr un diseño de alto impacto.


Amo que tiene la caída perfecta! un balance mega diferente a lo que usualmente vemos. Un bouquet no necesariamente tiene que explotar de flores para ser uno lindo y que llame la atención.


Esa misma tendencia es la que usamos para crear este diseño de mesa. Una propuesta de Griselda de Jardín Café Vivero. La idea principal era evitar el uso de espumas (esas cosas verdes que se ponen en los arreglos de flores) o cualquier otro material no reciclable. De hecho hasta usamos la mesa como base de este arreglo.


Entre velas y flores, ¡Un resultado increíble!



El table setting esta compuesto por platos naturales en tonos arena que hace contraste con la cristalería con bordes dorados y las copas en tono mostaza que contrastan con el marrón oscuro de la mesa.


Si hablamos del terno, este traje de Sastrería CAEL en color burgundy con textura de un solo botón y corbata michi o corbata de moño con print Paisley en algunos tonos que hacen match con los detalles del vestido y solapas tipo Notch.


Una combinación refrescante y atemporal.




LOOK 2

Colores del Mar





Este look es uno de mis favoritos de los tres. Me encantan las mezclas de colores y tendencias que hay entre el look de novio y de novia.


Empezando por el terno de Sastrería CAEL de lino completamente de verano en tono A.I. Aqua, en tendencia 2021 según WGSN que se ve espectacular con una corbata en un mix de colores melones y marrones en print tropical.



A veces considerar colores así de audaces es difícil para una boda pues salimos de lo estándar. Pero de eso se trata justamente, animarnos a salir de nuestra zona de confort para lograr Looks así de únicos.




El #VestidoDeNovia de Giuliana Camminati es una propuesta dos piezas: Blusa con mangas abullonadas con efecto nube hecho a mano y una falda de encaje con efecto de semi transparencia en corte recto, con detalles en colores palo rosa con plumas. Como amo las plumas ✨



Recuerdan que les dije antes que a la diseñadora le gustaba trabajar en telas como si fueran lienzos en blanco y crear nuevas telas?


A esto me refería. Un trabajo manual de armado pieza por pieza de guipiur sobre una base de encaje de chantilly creando una tela nuevo y diferente para cada diseño.




Para completar el outfit, los #zapatos de Zantísima. Una propuesta minimalista que rockéa el look!


Para las amantes de las perlas, estos zapatos, los Coco en honor a Coco Chanel, son un sueño. Stilettos 100% en cuero mate con la clásica curvatura en el talón de Zantísima. Son un adelanto de la colección #ZantísimaBride PV 2021. La marca y su directora creativa, Susana, siempre buscan que el zapato sea #ATuMedida lo que significa que puedes elegir tu diseño, colores y medidas.




Zapatos que hacen juego con esta Cadena de Perlas en Escala de Amaral Wedding para trenzas o moños altos.


Un accesorios ciertamente minimalista y moderno que eleva cualquier peinado y que además se puede adaptar de mil formas.


Elsa Julca, hizo para este look, una trenza fishtail suelta - como siempre buscando la naturalidad en los peinados - que coronó con la cadena de perlas.









Esta vez, Gerghyna nos dio esta propuesta que busca usar las tendencias 2021 y a la vez generar un vínculo entre los outfits de los novios.


Si hablamos de #TendenciasDeBouquets, estas son las principales características:


- Usamos flores silvestres (del vivero del Jardín)

- Es un bouquet Asimétrico y desordenado

- Mezcla flores secas con flores naturales


Creo que lo más importante es que el bouquet sea un reflejo de la novia. No solo en su estilo o en el estilo del matri, si no en su personalidad y en su historia. Salgamos de lo estándar!! creemos cosas juntos nuestros #Aliados !



La propuesta del #TableSetting sigue las tendencias del bouquet: una propuesta delicada y messy, con frutos, planta silvestres y flores con caída. Platos en tonos contrastantes en su versión dusty con materiales naturales como la madera sobre mesas de mármol.





LOOK 3

Arena



Un look en conjunto inspirado en la arena, sus matices y sus sensaciones. Vestido, terno y accesorios tienen un poquito de esa sensación de verano y playa pero que puede ser adaptada para cualquier locación.


De hecho, la propuesta para la novia de Giuliana, un conjunto 2 piezas con un twist en la falda. Además del cinturón maxi largo en color marrón con encaje labrado, la sobrefalda tiene una mini cola de chantilly.


Particularmente me encantan la mezcla de la sencillez y elegancia del top con la complejidad de la falda.



Para los zapatos, elegimos los Majo de los clásicos de Zantísima. Son de los modelos más cómodos que van a poder encontrar. El taco grueso, plataforma y el agarre frontal en T, te dan una seguridad y equilibrio hasta caminando sobre jardín.


Para darle el punto de color al #outfit, optamos por cuero acharolado en color yema de huevo. Un color que definitivamente resaltará en cualquier escenario. De hecho, este diseño me encanta por su versatilidad y porque son atemporales.


Sì, es una palabra que he mencionado mucho en esta entrada pero es cierto. Ese corte en T data de los años 20 y sigue estando presente en nuestra moda.


Lo más cool es que pueden pedirlos en el color, o combinación de colores que se les pueda ocurrir.


Ps. Ven la caída que tiene el top con el escote en la espalda? ⚡️demasiado femenino!


Y para el styling del pelo, Elsa Julca hizo una cola baja con ondas que dejan ver el escote maravilloso.


Lo que completa el peinado son las estrellas en distintos tamaños con muranos de Amaral Wedding que se colocaron esta vez, en la parte baja de la cola dando ese efecto de libertad y brillo.


#TrendAlert: como pueden ver, la tendencia a los tocados es a piezas o conjuntos de piezas sueltas que puedan colocarse al gusto y estilo de cada novia.





Para el #MakeUp, un look muy cándido con sombras en tonos coral perlados, cejas delineadas, labios en rosa natural y pestañas pronunciadas .



El bouquet que propone Georghyna de flores, plantas y flores secas con toques de naturaleza viva como follaje complementan de manera perfecta el look. Los tonos tierra del mix elegido y la forma alargada o elongated estará también full en tendencia para el #2021 y va en perfecta armonía con vestidos o trajes de novia minimalistas o con caída ligera como esta propuesta.



Y no!!! no me olvido del terno para el look de novio. De hecho es un look un poco más relajado y casual pues es una propuesta sin corbata y un traje con patrón de tela a cuadros.


El traje de Sastrería CAEL de tela italiana muy ligera y fresca en tonos grises amarronados combina y contrasta a la vez con el look de novia.


Ps. El Jardín Café Vivero tiene demasiados espacios lindos para descubrir. Desde su jardìn inmenso hasta esta habitación de novios con una decoración vintage maravillosa. Es un espacio mágico realmente.



Estos son tres looks que trabajamos para ustedes y que tenía muchísimas ganas de enseñarles.


Lo principal?

Mostrarles la versatilidad y o único de los looks que se pueden lograr si salimos un poco de nuestra zona de confort.


También que no hay "solo una tendencia", "solo una moda" o "solo una forma de ser una novia cool". Lo ideal es lograr un look que te represente y que los haga sentir ustedes mismos en su #MomentoInfinito.


No hay momento ni pasito que demos para nuestra #boda que sea menos importante que el otro. Si han decidido casarse civil o en una boda íntima, pues hagámoslo al 1000% de nuestras ganas y con full actitud.


Y antes de despedirme un mensajito para este equipazo - De hecho se retrasó un poco el lanzamiento 🙈 por el compañerismo que hay entre el equipo que participó pues como todos saben estoy embarazada y tuve pequeños contratiempos que no me permitieron lanzarlo a tiempo. No tengo más que agradecer nuevamente a todos por la espera. Estas son las cosas que me recuerdan el por qué decidí trabajar en este rubro✨gracias infinitas a todos!







CREDITOS


Organización e inspiración: Ari de The Bridal Advisor | Make-Up & Hair : Elsa Julca de Elsa Julca MakeUp | Vestidos: Giuliana Camminati | Modelos: Maya y Hernando | Locación y Decoración: Griselda del Jardín Café Vivero | Fotos: Alonso Aventura de Hermosa Aventura | Accesorios de Novia: Zaida de Amaral Wedding  | Ternos: Freddy de Sastrería CAEL | Arte Floral: Geroghy de Georghyna Privat Atelier Floral  | Zapatos: Susana de Zantísima


VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS AQUÌ

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios únicas, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com o para hacer editoriales de inspiración. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.

94 vistas