• Ari

to the moon & back🌜

Actualizado: mar 11

una boda elopement de inspiración en medio de Cajamarca

Una laguna que refleja el sol, la luna y las estrellas. Dìa y noche, un reflejo hermoso y una luz de locos! Un novio moderno y una novia boho-chic con dos looks marcando el cambio por los accesorios 💫



Siempre me preguntan qué es una boda "elopement"y quiero empezar esta editorial contándoles justamente eso. Una boda elopement es una boda de escape.


¿Qué?🧐 una boda en la que los novios se escapan - con testigos o no - para casarse y pasar su momento más íntimo y memorable de intercambio de votos, solos. Sì, sin fiesta, sin gente, solamente los novios.


Sin embargo, el hecho de que sea una boda de escape o elopement, no significa que tu look tenga que ser menos dramático o hermoso!


Por eso llevamos una luna de pampa grass en para darle la chispa que cada novio necesita en su boda. Repito, una boda elopment, no tiene que ser menos especial. Detalles como estos, hacen que todo tenga un significado.


¿Se atreven a verlo los looks de estos novios?

La novia, con un vestido semi asirenado, propuesta de Meant To Be de la diseñadora de Israel Julie Vino, Paìs que hoy está marcando full tendencia en moda nupcial con la marca Bertha Bridal a la cabeza y otras marcas como Gali Karten. Un vestido strapless 100% en encaje en un tono de blanco maravilloso de blanco sin llegar a ser off-white que resalta sobre cualquier paisaje y sobre cualquier tono de piel. Tiene mangas acampanadas removibles que terminan, al igual que la guardilla, en un diseño zig-zag precioso. El vestido tiene además una estructura interna que te arma el cuerpo y re saca cintura, realzándola con un cinturón de perlitas y pedrería entre brillos y mates.


Además de esta increíble marca, Meant To Be tiene la representación de otras marcas top como Badgley Mischka en el Perú y en algunos casos en Latinoamérica ( sí, no sólo en Perú) de varias de las marcas para todas mis #NoviasTBA.


Y es que todo lo diferente y único está en los detalles ⚡y a este vestido, no le falta NADA!


Nuestra #NoviaRealTBA, Cristina, usó una diadema de perlas y estrellas de cristales de Amaral Wedding Accesories.


Con un styling de ondas muy naturales y sueltas, al puro estilo de beach-waves, un make- up en una paleta de marrones oscuros, cejas y pestañas naturales realzadas y labios cherry y glossy muy muy sexies, María Gracia Candela, le da un look delicado y retro a nuestra novia.



Para completar el #LookDeNovia de Cristina en su versión más Boho-Chic, usamos unos stilettos D'Orsay con plataforma y tirante en el tobillo para más seguridad de Catú Novias. De hecho, con esta editorial hicimos el estreno de una línea de zapatos de Catú Novias que harán que tus zapatos de novia sean realmente únicos porque contarán tu historia.


Zapatos de gamuza, pintados a mano por una artista peruana con la historia que tú quieras contar. Nosotros elegimos gamuza celeste con estrellas pintadas en dorado mate al rededor de cada espacio del zapato. El resultado nos enamoró!


¿Y por qué elegimos el celeste? no sólo por la tradición del something blue, pues el something blue, es el #Novio.

El novio llevó un terno de Sastrería Cael de lana italiana en color cerulean blue - color pantone del año 2000 - con un patrón a cuadros con líneas mostazas y terracota. Y sì, los cuadros son casi un emblema boho que personalmente AMO. Son tan versátiles que pueden lucirse elegantes, boho e incluso hasta un poco hipster.




Y a este novio le pusimos unas Stan Smith de Adidas para darle un toque más urbano y moderno.

¿Les conté que estos novios tenían dos spots verdad en Cajamarca verdad?


Pues, encontramos un lugar camino a la Laguna de Sulluscocha increíble. Aunque, decir "entramos" es mucha gente 😅Ari, de Roots in Love, con su ojo maravilloso nos hizo regresar 3 veces hasta encontrar el spot perfecto entre un bosque abierto de eucaliptos.

Este spot precioso con contrastes de verdes, mostazas, rojos y naranjas 🍂🍃

De verdad que es impresionante poder descubrir todos estos lugares lindos de Perù gracias a mi trabajo. Lo siento, tenìa que decirlo 😻


Maravilloso contraste con el look de estos novios en su #BodaElopement, ¿no creen?

Nuestro Bouquet, como siempre, cortesía de Ari Tenorio de Roots in Love y del Pamapa Grass que crece natural en la carretera de Cajamarca.


Entre eucaliptos y flores frescas blancas, amarillas, naranjas y gipsophila - màs conocidas como lluvia o velo de novia- el bouquet silvestre quedó perfecto.

Me faltó contarles un detalle SUPER importante para nuestra novia: los accesorios. En este caso, nuestra novio también tiene una segunda opción de accesorio para el pelo.



En reemplazo de un tocado o una diadema, nuestra novia se atrevió a usar un turbante de tul con flores de porcelana hechas a mano y perlas de Polina Tocados.


Un look exquisitamente diferente 💫

¿Cuántas novias por aquí estaban buscando un accesorio así?


Y los toques finales precisos son de Diosah Joyas con sus aretes de estrellas. Yo siempre prefiero la mezcla de varios aretes diferentes, se ve demasiado delicado y original. Diosah tiene opciones de diseño alternativo para novias con mucha onda.


Y como siempre digo, ¿qué es el amor sin un poco de diversión?





Gracias especiales a nuestro #NoviosReales Cristina y Andrés que fueron parte de esta aventura maravillosa y soportaron la altura junto a nosotros.


Como siempre, hemos tenido un super equipo que está abajo en los créditos y a quienes recomiendo demasiado. No solo son excelentes profesionales, si no que tiene una vibra alucinante. Ya saben lo que pienso, escojan personas para su boda que vibren en su misma sintonía.


PS. todas nuestras tomas las hicimos in miedo porque Angela de Atelier Libre siempre se encarga de la restauración y limpieza de todos los vestidos que me prestan para las editoriales.




CRÈDITOS

Organización e inspiración: Ariana Tassara, The Bridal Advisor y Ariana Tenorio de Roots in Love | Styling de Novios: Ari de The Bridal Advisor | Fotos: Ari y Renato de Roots in Love | Vestido: Meant To Be | Zapatos: Catú | Diadema: Amaral Wedding Accesories | Turbante: Polina Tocadoss |Aretes: Diosah | Terno, camisa y corbata: Sastrería CAEL | Make-Up: Maria Gracia Candela | Limpieza y Restauración: Atelier Libre |

VER LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS

Eres fotógrafo y eres de los que buscan bodas y novios sin par, no dudes en contactarnos para compartir tus imágenes en ariana@tbaperu.com. Si quieres ser un #AliadoTBA, para obtener más información, no dude en consultar la página de Sé un Aliado.

0 vistas