Ariana

       Tassara

¡Hola! Me llamo Ariana y dejé de ser novia hace un par de semanas pues acabo de regresar de mi luna de miel.

La verdad es que mi experiencia como novia ha sido como estar en una montaña rusa.

¡Demasiada emociones juntas! Todas lindas cuando lo veo en retrospectiva y quería compartir con ustedes toda esta locura/aventura que es organizar tu boda, comprometerte y casarte.

Para contarles un poco más de mí y del por qué decidí iniciar este proyecto, cuando conocí a mi novio, lo último en lo que pensaba era en casarme o que él sería mi compañero de vida.

 

De hecho, llegó a mi en una etapa de mi vida en la que lo último en lo que pensaba era en tener pareja o en quedarme en Lima. Mi esposo, que es hombre maravilloso, rompió mis esquemas, mi forma de pensar sobre el matrimonio y mis planes. Realmente puedo decir que cambió mi vida y la hizo mucho más bonita, feliz y tranquila.

 

Administradora de Empresas de la Universidad de Lima y Máster en Administración de la moda y productos de Lujo de Marangoni Paris.

Lo de romper mis esquemas lo digo en serio jajaja Andrés, mi esposo, me hizo pensar por primera vez en casarme y en hacer todo a nuestro tiempo. Nosotros iniciamos esta etapa haciendo todo a nuestra propia manera, distinto de lo tradicional: compramos nuestro departamento primero, pusimos fecha del matrimonio, contratamos dj y proveedores y nos mudamos juntos antes de comprometernos “oficialmente”, es decir, anillo en mano al puro estilo tradicional.

 

Ahí comenzó esta locura/aventura de casarnos, de armar lo que queríamos y cómo queríamos todo. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto esta etapa de novia y tampoco pensé que fuera a aprender tanto, a dedicarle tanto tiempo y tanto de mí, de nosotros.

 

Tu boda es mucho más que sólo una fiesta, es la celebración de una nueva etapa, de esa decisión que va a cambiar tu vida para siempre. Finalmente, logras aprender tanto y recabar tanta información que lo que quiero es compartirla con ustedes.

 

Lo último que quiero decir es que la novia siempre tiene la razón. Siempre se puede dar forma a todas las ideas que se tienen.